escrituras , pensamientos, y reflexiones de una mina común...

escribir amor

04.08.2014 23:04

Voy a escribir como si real-mente me amaras

 

Abrir tu hendidura

cortar tus hechuras

llenarte de vida

y coserte a medida.

 

Voy amarte como si rel-mente me amaras

 

en la hiancia de tu ser

encontrar la salvia,

hacerla mía

sanando tu melancolía

 

 

Voy a vivir como si realmente me amaras

                                                                 

                                                                  

 alegre

                                                                          

                                                                            

                                                                            

 sonriente

 

                                        

                                                                                          

 creativa…

 

 

Y así escribirte , una vez mas, con letras que cicatricen tus heridas.

Tatuarte en el silencio, palabras que sean solo mías.

 

Voy amarte como si realmente me amaras

 

Voy a vivir como si de verdad me quisieras

 

Voy a escribirte como si eso sucediera.

 

Y de este modo,  darme cuenta que esto es verdad,

Que tu amor por mi es real, no es quimera.

 

 

Buscar en el sitio

Contacto

"El Blog de Gaviotiña"