escrituras , pensamientos, y reflexiones de una mina común...

Barraduras

02.04.2014 22:17

“Barraduras” (que ya no son tan duras porque aflojan..)

 

Que se hace con tanta pasión? Se escribe…

La manía femenina no tiene limites, (eso lo se por experiencia propia). 

Las mujeres somos sujetos exaltados, locos, desvariados e intranquilos…

Los hombres tienen suerte, tienen el fútbol, allí ubican su alegría, su tristeza, su violencia, su amor mas profundo…

Pero nosotras…, nosotras que hacemos con eso que aprisiona, con lo que nos  enloquece, con aquello que puja por salir…en definitiva , que se hace con la vacuidad que nos habita? Con la violencia, con el amor, con la tristeza, con la pasión?..

Un tipo podría contestarme rápidamente: “rompen las pelotas”, y si bien no descarto la idea, quiero decir que hay en el género una trama un tanto mas complicada…

Algunas mujeres (entre las que por su puesto me incluyo sin excepción ) somos seres absolutamente irreflexivos , no sabemos muy bien que hacer , sobre todo con nosotras mismas … este es el punto mas problemático al cual nos enfrentamos , nuestra propia vida que desvaría minuto a minuto… (Aunque en tacos de 17 cm... caminemos cual gacelas)

Femeninas que amamos de un modo “loco”. Seres  ardientes que experimentamos  cotidianamente la   pasión por el sexo, por el amor y por supuesto lo que no descartamos, nuestra pasión de pasiones que es para nosotras, experimentar  el sufrimiento…y si es por amor, mejor!

Freud decía que nos seduce  lo que suponemos que el otro tiene y a uno le falta, será por eso que amo al genero masculino (aunque me cueste el encuentro con el).

Amo la simplicidad de los hombres, su 2 mas 2 es 4, amo su cosa cuadrada, su pasión por el fútbol, la pesca, sus  costados tan pero tan  “homero simpson”, adoro  todas esas cosas que a mi no me mueven un pelo. Amo la capacidad de olvido porque yo no me olvido ni de mi novio de primaria, cosa que se me torna “infernal”.

A decir verdad, los admiro. Ellos, patronos de un costado absolutamente animal, por sobre el costado emocional que a mi me domina la hormona y no puedo controlar…Ellos realmente son agraciados y me generan un sentimiento similar a la envidia… (Se que sufren también, aunque de otro modo…)

Día a día me pregunto que hago conmigo y no encuentro respuesta mas que el juntarme con otras mujeres que padecen de lo mismo, de sus pasiones, de sus desencuentros, de sus tristezas…y si resulta que no son mis amigas, las escucho a ellas, a mis analizantes…Escribo sobre la intensidad que nos habita a nosotras, a las damas…

Esta es una pregunta netamente femenina, al menos para algunas neuróticas como yo, por lo cual, ya,  la particularizo: ¿Qué se hace con tanta pasión? Donde se ubica todo esto? Quizás sea en la escritura…es el modo menos doloroso y menos excesivo que he encontrado, es mi modo.,

La escritura, el rock and roll, las amigas  y la comicidad  han salvado mi existencia de forma impensada…y mientras Espero o Te espero la vida se va escribiendo con ese ardor que me caracteriza, pero que intento dosificar cada día de mi vida…

 

 

Buscar en el sitio

Contacto

"El Blog de Gaviotiña"