escrituras , pensamientos, y reflexiones de una mina común...

Árbol de la Vida , Viejas Locas

21.03.2014 19:58

Después de tanto vagar 
por las calles la ciudad te 
parece tan gris; 
mejor hacerse un viaje al 
campo y sentirse libre 
para poder sentir. 

Este mensaje no será en 
vano, cuando entiendas y 
puedas decir que en el 
árbol de la vida ninguna 
fruta está prohibida. 

Aún veo llover en tu mente 
hace unos días que no te 
sale el sol, 
no me gusta verte tan Después de tanto vagar 
por las calles la ciudad te 
parece tan gris; 
mejor hacerse un viaje al 
campo y sentirse libre 
para poder sentir. 

Este mensaje no será en 
vano, cuando entiendas y 
puedas decir que en el 
árbol de la vida ninguna 
fruta está prohibida. 

Aún veo llover en tu mente 
hace unos días que no te 
sale el sol, 
no me gusta verte tan 
inconsciente, está en tu 
mente la liberación. 

Quiero que todo te salga 
bien, te quiero ver 
triunfando en la vida 
todos tenemos esos días en 
que nos estalla el calefón. 

Arbol de la vida dame 
hoy la fruta divina
inconsciente, está en tu 
mente la liberación. 

Quiero que todo te salga 
bien, te quiero ver 
triunfando en la vida 
todos tenemos esos días en 
que nos estalla el calefón. 

Arbol de la vida dame 
hoy la fruta divina

 

Buscar en el sitio

Contacto

"El Blog de Gaviotiña"